Mostrando PUERICULTURA marca AVENT


      MANIJAS PARA VASOS Y MAMADERAS

FÁCIL AGARRE. DISEÑADAS PARA MANOS PEQUEÑAS. FÁCILES DE MONTAR Y QUITAR PARA QUE LOS VASOS SE PUEDAN UTILIZAR CON O SIN ASAS.

   
 

      VAPORERA Y BATIDORA COMBINADAS

DISEÑO COMPACTO PARA GUARDAR FÁCILMENTE. FÁCIL LLENADO DE AGUA. COCINE AL VAPOR Y DÉ LA VUELTA A LA JARRA PARA BATIR. POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR.PREPARA COMIDA PARA BEBÉ PERFECTA PARA CADA ETAPA DE CRECIMIENTO. TAMBIÉN BATE CARNE, PESCADO Y LEGUMBRES. BATIDORA CON POTENTE RENDIMIENTO. PERFECTO PARA SALSAS Y APERITIVOS.

   
 

      VASO ANTIVUELCO

PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN DEL BIBERÓN AL VASO. ANTIGOTEO, FÁCIL DE BEBER. BOQUILLA BLANDA QUE FACILITA LA TRANSICIÓN DE TETINA A BOQUILLA 200 ML CON BOQUILLA BLANDA (6M+). 260 ML CON BOQUILLA RÍGIDA (12M+).

   
 

      VASO ANTIVUELCO CON MANIJA

PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN DEL BIBERÓN AL VASO. ANTIGOTEO, FÁCIL DE BEBER. BOQUILLA BLANDA QUE FACILITA LA TRANSICIÓN DE TETINA A BOQUILLA 200 ML CON BOQUILLA BLANDA (6M+). 260 ML CON BOQUILLA RÍGIDA (12M+).

   
 

      RECIPIENTES PARA LECHE MATERNA

4 DE 125 ML. APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS, LA NEVERA Y EL CONGELADOR. EXTRAIGA SU LECHE DIRECTAMENTE EN UN TARRITO CONSERVERO UTILIZANDO EL EXTRACTOR ISIS. PARA LA TOMA, SUSTITUIR EL DISCO SELLADOR POR LA TETINA AIRFLEX. (TETINAS AIRFLEX NO INCLUIDAS).

   
 

      CEPILLO PARA MAMADERA

SIN BPA (BISFENOL A) ESCOBILLA ESPECIALMENTE CURVADA CON LA PUNTA DEL MANGO MOLDEADA QUE LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE TODOS LOS TIPOS DE BIBERONES, TETINAS Y ACCESORIOS DE ALIMENTACIÓN PARA UNA LIMPIEZA A FONDO.

   
 

      CALIENTA BIBERÓN Y COMIDA ELÉCTRICO

CALIENTA DE FORMA SUAVE EN 4 MINUTOS. MÉTODO RÁPIDO Y SEGURO PARA CALENTAR LA LECHE EXTRAÍDA Y LA COMIDA DEL BEBÉ, YA QUE CALIENTA UN BIBERÓN DE 125 ML (A TEMPERATURA AMBIENTE) EN 4 MINUTOS APROXIMADAMENTE. PARA TODOS LOS BIBERONES AVENT, VASOS MAGIC Y TARRITOS.

   
 

      BOQUILLAS

BOQUILLA BLANDA COLOR BLANCA PARA BEBÉS ENTRE 3 Y 6 MESES. BOQUILLA RÍGIDA COLOR VERDE PARA BEBÉS ENTRE 6 Y 18 MESES. INCLUYE 2 UNIDADES. LA BOQUILLA RÍGIDA ES PERFECTA PARA NIÑOS EN PROCESO DE DENTICIÓN.

   
 

      ESTERILIZADOR DE MICROONDAS

ESTERILIZA 6 BIBERONES EN 2 MINUTOS. ULTRA RÁPIDO Y CÓMODO. SISTEMA PERFECTO PARA USARLO DENTRO Y FUERA DE CASA. EL CONTENIDO SE CONSERVA ESTERILIZADO HASTA 24 HORAS SI NO SE ABRE LA TAPA.

   
 

      DOSIFICADOR DE LECHE EN POLVO

IDEAL PARA VIAJE. SIN BPA (BISFENOL A). DIVIDIDO EN 3 PARTES PARA CONTENER LAS DOSIS DE LECHE EN POLVO EN COMPARTIMENTOS SEPARADOS. SE PUEDE QUITAR LAS DIVISIONES INTERIORES PARA USAR EL DOSIFICADOR COMO BOL/RECIPIENTE.

   
 

      PORTA TETINAS DE VIAJE

IDEAL PARA VIAJE. MANTIENE LAS TETINAS AIRFLEX AVENT ESTERILIZADAS DURANTE 24 HORAS. MUY ÚTIL PARA MANTENER ESTERILIZADAS LAS TETINAS AVENT HASTA QUE LAS NECESITE PARA ALIMENTAR A SU BEBÉ.

   
 

      PRIMERA CUCHARA

DISEÑADAS PARA FACILITAR LA ALIMENTACIÓN SIN DERRAMES. SIN BPA (BISFENOL A). CUCHARAS HONDAS PEQUEÑAS ESPECIALMENTE CREADAS PARA BOCAS PEQUEÑAS Y ENCÍAS BLANDAS.

   
 

      CHUPETES VENTILADOS

MAYOR AIREACIÓN PARA PIELES SENSIBLES. SEIS AGUJEROS EN EL DISCO PARA MAYOR COMODIDAD DEL BEBÉ. LAS TETINAS ANATÓMICAS, FLEXIBLES Y SIMÉTRICAS DE AVENT RESPETAN EL DESARROLLO NATURAL DEL PALADAR DEL BEBÉ, DE SUS DIENTES Y ENCÍAS. TODOS LOS CHUPETES AVENT SON DE SILICONA, INSÍPIDOS E INODOROS. LOS COLORES Y DECORADOS PUEDEN CAMBIAR.

   
 

      CHUPETES 0-3 MESES

TETINA DE SILICONA ANATÓMICA. CÁPSULA PROTECTORA. ANILLA DE SEGURIDAD. RESPETAN EL DESARROLLO NATURAL DEL PALADAR DEL BEBÉ, DE SUS DIENTES Y ENCÍAS. MODELOS: OSITOS, DECORADO, NOCTURNO Y TRANSLÚCIDO.

   
 

      CHUPETES 3-6 MESES

TETINA DE SILICONA ANATÓMICA. CÁPSULA PROTECTORA. ANILLA DE SEGURIDAD. RESPETAN EL DESARROLLO NATURAL DEL PALADAR DEL BEBÉ, DE SUS DIENTES Y ENCÍAS. MODELOS: OSITOS, DECORADO, NOCTURNO Y TRANSLÚCIDO.

   
 

      TAPAS SELLADORAS PARA MAMADERAS

EL DISCO SELLADOR CONVIERTE LOS BIBERONES Y VASOS DE PHILIPS AVENT EN RECIPIENTES PARA GUARDAR LECHE Y COMIDA. ESCRIBA LA FECHA DE ALMACENAMIENTO EN EL DISCO.

   
 

      DISCOS ABSORBENTES LAVABLES

EXTRA SUAVES Y ABSORBENTES. POSEEN UN INTERIOR EN ALGODÓN PEINADO QUE ES SUAVE Y DELICADO Y CUENTA CON UNA CAPA ABSORBENTE QUE MANTIENE EL LÍQUIDO ALEJADO DE LA PIEL EN UN FORRO IMPERMEABLE.

   
 

      EXTRACTOR DE LECHE ELECTRÓNICO

DISEÑADO PARA SU COMODIDAD. BASADO EN LA NATURALEZA. NUESTRO EXCLUSIVO EXTRACTOR HA SIDO DISEÑADO CON UNA MEMORIA ELECTRÓNICA QUE LE OFRECE EL CONTROL APRENDIENDO Y SIGUIENDO SU ESTILO DE EXTRACCIÓN PERSONAL. ESTIMULA Y EXTRAE: EL SUAVE COJÍN DE PÉTALOS OFRECE UN MASAJE NATURAL, COMO EL DEL BEBÉ. LE AYUDA A PROLONGAR LA LACTANCIA.

   
 

      EXTRACTOR DE LECHE MANUAL

EXTRACTOR DE LECHE MANUAL DE EFICACIA MEJORADA. UN EXTRACTOR DE LECHE MANUAL LE OFRECE UN CONTROL TOTAL DEL NIVEL DE SUCCIÓN Y DEL RITMO DE EXTRACCIÓN. EL EXCLUSIVO EXTRACTOR DE LECHE MANUAL DE PHILIPS AVENT GARANTIZA UNA MAYOR EFICACIA Y SE HA PROBADO CLÍNICAMENTE QUE EXTRAE MÁS LECHE QUE UN EXTRACTOR ELÉCTRICO DE HOSPITAL.

   
 

      SET DE VUELTA AL TRABAJO CON SACALECHE MANUAL

PRÁCTICO BOLSO TÉRMICO QUE CONSERVA LA LECHE HASTA SER UTILIZADA. SACALECHE MANUAL CON COPA DE PÉTALOS QUE IMITA LA FORMA DE SUCCIONAR DEL BEBÉ. EL SET INCLUYE TODOS LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA LA EXTRACCIÓN, CONSERVACIÓN Y EL TRANSPORTE DE LA LECHE MATERNA.

   
 

      VASO TÉRMICO ANTIVUELCO

LOS VASOS SIN BPA AVENT MAGIC SPORT ESTÁN DISEÑADOS A PRUEBA DE DERRAMES, A PESAR DE QUE SE AGITEN, SE TIREN O SE DEJEN TUMBADOS, Y AUN ASÍ RESULTA FÁCIL BEBER DE ELLOS. EL VASO SPORT DISPONE DE UNA TAPA QUE CUBRE LA BOQUILLA Y UN CLIP LATERAL PARA COLGARLO DEL CINTURÓN O DE LA SILLA DE PASEO.

   
 

      CASQUILLOS PROTECTORES DE SILICONA

ULTRA SUAVES PARA PONER DENTRO DEL SUJETADOR. PROTEGE LOS PEZONES CONTRA LAS ROZADURAS Y RECOGE LAS FUGAS DE LECHE. ALIVIAN LA CONGESTIÓN DEL PECHO.

   
 

      CHUPETES 6-18 MESES

TETINA DE SILICONA ANATÓMICA. CÁPSULA PROTECTORA. ANILLA DE SEGURIDAD. RESPETAN EL DESARROLLO NATURAL DEL PALADAR DEL BEBÉ, DE SUS DIENTES Y ENCÍAS. MODELOS: OSITOS, DECORADO, NOCTURNO Y TRANSLÚCIDO.

   
 

      NIPLETTE

UNA CURA SENCILLA PARA PEZONES INVERTIDOS. EFICAZ Y FÁCIL DE USAR. LOS PEZONES PLANOS O INVERTIDOS PUEDEN SER UN PROBLEMA POTENCIAL PARA MUJERES QUE DESEAN DAR EL PECHO A SU BEBÉ. A TRAVÉS DE UNA SUAVE SUCCIÓN, EL NIPLETTE SACA EL PEZÓN HACIA UNA PEQUEÑA COPA DE PLÁSTICO PARECIDA A UN DEDAL.

   
 

      PEZONERAS MARIPOSA

LE AYUDAN A PROLONGAR LA LACTANCIA. PROTEGEN LOS PEZONES IRRITADOS. FABRICADOS CON SILICONA ULTRA FINA, SUAVE, INODORA E INSÍPIDA, PROTEGEN LOS PEZONES DOLORIDOS O IRRITADOS DURANTE LA LACTANCIA MATERNA.

   
 

      BIBERON AIRFLEX

ALIMENTACIÓN ACTIVA Y SALUDABLE. PARA RECIEN NACIDO, 2 MESES Y UN AÑO. 125ML, 260ML Y 330ML. CLÍNICAMENTE PROBADO, REDUCE LOS CÓLICOS. EL BIBERÓN AIRFLEX FOMENTA UNA ALIMENTACIÓN ACTIVA Y SALUDABLE Y ACOMPAÑA AL RITMO DE SUCCIÓN NATURAL DEL BEBÉ. GRACIAS A LA TETINA AIRFLEX, AL BEBÉ LE RESULTA MÁS FÁCIL ALTERNAR ENTRE EL PECHO Y EL BIBERÓN.

   
 

      SET DE RECIÉN NACIDO

CLÍNICAMENTE PROBADO, REDUCE LOS CÓLICOS. INCLUYE: 2 MAMADERAS DE 125 ML. Y 2 DE 260 ML; 4 TETINAS DE FLUJO MUY LENTO, 2 TETINAS DE FLUJO LENTO; 1 CEPILLO Y 1 CHUPETE PARA RECIÉN NACIDO.

   
 

      TETINA AIRFLEX

EXTRASUAVE. DE SILICONA. REDUCE LOS CÓLICOS. CON 1, 2, 3 O 4 ORIFICIOS, DEPENDIENDO DEL FLUJO QUE NECESITE SU BEBÉ SEGÚN LOS MESES QUE TENGA. PARA BEBÉS DE 0M+, 1M+, 3M+, 6M+. TAMBIÉN TETINA DE FLUJO VARIABLE PARA LÍQUIDOS ESPESOS, QUE AL GIRARLO SE PUEDE CONTROLAR LA INTENSIDAD DE SALIDA.

   
 

      ESTERILIZADOR ELÉCTRICO DE VAPOR

ESTERILIZA 6 BIBERONES EN 8 MINUTOS. PARA MAMADERAS Y ACCESORIOS. RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. MANTIENE EL CONTENIDO ESTÉRIL HASTA 6 HORAS.

   
 

      EXTRACTOR DE LECHE MANUAL CON SISTEMA DE ALMACENAMIENTO VIA

PARA EXTRAER MÁS CANTIDAD Y GUARDARLA FÁCILMENTE. VIA ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO VERSÁTIL Y PRÁCTICO, Y ESTÁ DISEÑADO PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SU BEBÉ. CON UN MISMO VASO PODRÁ EXTRAER, ALMACENAR Y ALIMENTAR CON SU LECHE MATERNA AL BEBÉ.

   
 

      BIBERÓN DE ENTRENAMIENTO

260 ML EL PRIMER PASO PARA APRENDER A BEBER EN VASO. APRENDE Y PRACTICA FÁCILMENTE. SIMPLEMENTE COLOQUE LAS ASAS DE FÁCIL AGARRE QUE AYUDAN AL BEBÉ A APRENDER A BEBER POR SÍ SOLO. SUSTITUYA LA TETINA POR UNA BOQUILLA SUAVE MAGIC ANTIGOTEO. DISEÑADA PARA SER SUAVE CON LAS ENCÍAS DE SU BEBÉ, LA BOQUILLA MAGIC SÓLO SE ABRE AL BEBER.

   
 

      THERMABAG

PARA SALIR FUERA DE CASA. DISEÑADO PARA LLEVAR AVENT MAGIC, VASOS VIA Y BIBERONES AVENT. ESTE ELEGANTE PORTABIBERONES TÉRMICO TIENE CAPACIDAD PARA DOS BIBERONES AVENT, DOS MAGIC O CUATRO VASOS VIA. SU DOBLE CAPA DE AISLAMIENTO, UNA DE ELLAS DE 3M THINSULATE™, CONSERVA LA LECHE FRÍA O EL AGUA CALIENTE HASTA CUATRO HORAS.

   
 

      SET DE VUELTA AL TRABAJO CON SACALECHE ISIS

PRÁCTICO BOLSO TÉRMICO QUE CONSERVA LA LECHE HASTA SER UTILIZADA. SACALECHE MANUAL CON COPA DE PÉTALOS QUE IMITA LA FORMA DE SUCCIONAR DEL BEBÉ. EL SET INCLUYE TODOS LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA LA EXTRACCIÓN, CONSERVACIÓN Y EL TRANSPORTE DE LA LECHE MATERNA.

   
 

      ARO PARA MAMADERA PP

ARO PARA MAMADERA

   
 

      EXTRACTOR DE LECHE MANUAL COMFORT NATURAL

DISEÑO COMPACTO. FORMA ERGONÓMICA, CUELLO ANCHO. FÁCIL DE USAR. DE SIMPLE LIMPIEZA. COMPATIBLE CON TODA LA GAMA. ETAPAS: EMBARAZO, DE 0 A 6 MESES. EXTRACTOR DE POLIPROPILENO, SIN BPA.

   
 

      EXTRACTOR ELÉCTRICO SENCILLO COMFORT

EL ÚNICO EXTRACTOR DE LECHE DISEÑADO PARA MANTENER EL MISMO NIVEL DE SUCCIÓN Y CONTROL EN AMBOS EXTRACTORES, LO QUE LE AYUDA A GARANTIZAR UN USO EFICAZ. DISFRUTE DE UN CONTROL TOTAL DE LA VELOCIDAD, LA SUCCIÓN Y EL RITMO. INCLUSO PUEDE AJUSTAR EL EXTRACTOR PARA IMITAR EL PATRÓN DE SUCCIÓN DE SU BEBÉ. COD. SCF332/01

   
 

      CALIENTABIBERONES RÁPIDO

CALIENTA DE FORMA UNIFORME. CALENTAMIENTO RÁPIDO, LECHE LISTA EN 3 MINUTOS. DESCONGELACIÓN CUIDADOSA. FÁCIL DE UTILIZAR. CALIENTA TAMBIÉN COMIDA INFANTIL. COD. SCF355/00

   
 

 

 

 

 

 

 

 



Nuestras Marcas

  • Baby One

  • Graco

  • Infanti

  • Kiddy

  • PegPérego

  • Joie


  • Quinny

  • Maxi Cosi

  • Avent

  • Chicco

  • Nuk

  • La Valenziana




VER TODAS LAS MARCAS